El Cacereño se proyecta con un filial en Malpartida
El club verdiblanco supera ya los 3.000 abonados y casi tiene completa la Tribuna
R. H.
Badajoz
Martes, 17 de junio 2025, 20:37
La orden del decano busca a sus futuros legionarios en los confines donde Khaleesi libró la gran batalla del dragón al frente de su ejército ... de los Dothrakis en Los Barruecos.
El club verdiblanco se proyecta en Malpartida de Cáceres como vivero de promesas que puedan ser interesantes para terminar de pulirse en el Príncipe Felipe. El Cacereño ha alcanzado un acuerdo para que el CP Malpartida sea su filial esta nueva temporada. Ambos clubes fructifican así sobre el papel su excelente relación que mantienen desde hace muchos años. El Malpartida milita en la Primera Extremeña y este convenio permite a los abonados del Cacereño poder asistir a sus partidos como local.
Mientras tanto en la tienda oficial del club cacereño no paran. Aunque ya va bajando el ritmo de fieles en busca su preciado abono, la colas se siguen repitiendo. Ya se supera la cifra de los 3.000 abonados, siendo más de la mitad nuevos con 1.520. El club verdiblanco ha sobrepasado todas sus expectativas y solo en la primera semana ya se habían dejado muy atrás los 2.500 incondicionales de la temporada pasada. Algo insólito en la capital cacereña para lo que habría que remontarse a varias décadas atrás para recordar un movilización parecida.
Desde el Cacereño recuerdan que el 5 de julio finaliza el periodo de renovaciones y cumplido ese plazo se pierde la reserva de asientos. De esta manera y teniendo en cuenta que la Tribuna está a punto de completarse quien no haya ejercido su derecho para conservar su butaca tendría que ser reubicado a la zona de Preferencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.