El Cacereño cumple en Santa Amalia
El equipo de Cobos se impone 0-2 con goles de Berlanga y César Gómez
R. H.
Badajoz
Sábado, 26 de julio 2025, 23:29
El Cacereño cumplió en Santa Amalia al vencer 0-2 con goles de Miguel Berlanga (26) y César Gómez (70).
Cobos salió de inicio con ... Diego Nieves, Martínes, Javi Barrio, Rementería, Joserra, Iván Fernández, Deco, Berlanga, Morales, Diego Gómez y el canterano Mario Valiente.
Belanga se estrenaba como goleador verdiblanco con un tanto desde fuera del área al filo de la media hora.
En el descanso, el técnico de Valdehornillos cambió prácticamente a todos y solo mantuvo a Javi Barrio y Mario Valiente para salir con Iván Martínez, Crespo, Ajenjo, Marchena, Raúl Sanchís, César Gómez, Carlos González, Emi, y al también canterano Iker.
En el 58, con 0-1 en el marcador el Santa Amalia falló un penalti que detuvo Iván Martínez a lanzamiento de Basit.
Para evitar sustos, César Gómez llevaría la tranquilidad al marcador con el 0-2 tras una sistencia de Raúl Sanchís y que el delantero definió con la puntera ante la salida del portero.
En el 72, entraría de nuevo Deco por Javi Barrio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión