La afición de Irán despierta en plena noche a Cristiano Ronaldo

Cristiano haciendo el gesto de negativa y de dormir. /
Cristiano haciendo el gesto de negativa y de dormir.

El jugador portugués tuvo que mandar callar desde su habitación a los seguidores que hacían ruido en el hotel de concentración

COLPISAMadrid

Portugal e Irán se juegan este lunes el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia. La afición iraní sabe que Cristiano Ronaldo es una pieza clave en el equipo luso y por eso no dudaron en acudir al hotel de concentración de la selección portuguesa para molestar a los jugadores.

Un buen numeroso grupo de aficionados de la selección de Irán, acudieron esta madrugada al hotel de concentración de Portugal en Saransk para impedir el descanso de los jugadores de la selección lusa. El ruido era tal, que incluso el propio Cristiano Ronaldo se asomó a la ventana de su habitación para pedir por favor que se marcharan y le dejaran dormir, tal y como demuestran unas imágenes de la Radio-Televisión Portuguesa TP1.

Cristiano se asomó a la ventana y tras hacer un gesto de negación con el dedo, se llevó las manos juntas a la cabeza mientras la inclinaba, simulando el gesto de dormir para pedir a los aficionados que pararan de molestar porque era la hora de dormir

Ronaldo, de manera educada, se dirigió a los aficionados y tras unas palabras recibió una ovación por parte de los aficionados, aunque no le hicieron mucho caso porque se mantuvieron allí haciendo ruido. De hecho, los aficionados iranís se concentraron bajo la ventana de la que se asomó Cristiano para ver si provocaban que volviera a salir.

 

Fotos

Vídeos