Anxo deja el Villanovense y ficha por el Valdivia

Anxo, en el Camp Nou con el Villanovense. :: e.domeque/
Anxo, en el Camp Nou con el Villanovense. :: e.domeque

El club valdiviano ha anunciado también la renovación de Domingo Suero como entrenador y el fichaje de Karim, del Don Benito

ESTRELLA DOMEQUE VILLANUEVA DE LA SERENA.

«Se ha terminado mi etapa en el Villanovense, desearle mucha suerte en el futuro ¡Gracias por todo!», de esta manera se despedía a través de las redes sociales uno de los jugadores más emblemáticos del Villanovense, Ángel Mato Pose 'Anxo'.

Tras seis temporadas, la afición serona pierde a uno de sus jugadores más queridos, y al mismo tiempo, a los que más ha exigido sobre el césped. En Villanueva dejó su magia en estos años para cumplir sueños que parecían imposibles, como jugar en el Camp Nou esta temporada.

Pero 'Galicia Calidade', como le apellidaban en el Romero Cuerda, no va a colgar las botas. Su destino está en el nuevo proyecto, cargado de ilusión, del Valdivia. El centrocampista gallego ha sido el primer gran fichaje de cara a la próxima temporada en el grupo XIV de Tercera División. «No ha sido una decisión fácil, pero lo tenía pensado hace tiempo. El fútbol para mí, con 34 años y aunque me encuentro bien para jugar, lo enfoco de otra manera», explica, al tiempo que añade que echará de menos al Villanovense «y siempre estaré ligado a él».

La entidad verde ha movido ficha rápidamente y con ambición. No obstante, también ha confirmado, a través de Twitter, la renovación de Domingo Suero como entrenador para la próxima temporada. Un hecho que ha impulsado a Anxo a tomar la decisión.

El Valdivia apuesta fuerte

Además, el fichaje del gallego no fue el único anunciado ayer. Los valdivianos también han 'pescado' en el Don Benito a Karim Abubakar, delantero ghanés que ha completado una buena temporada en el conjunto rojiblanco.

Y es que, después de completar una gran campaña el año pasado, el Valdivia quiere subir un peldaño. Anxo cree que llega a un equipo «que poco a poco está mejorando, yo llego para sumar mi granito de arena, como uno más, aportando mi experiencia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos