SEGUNDA B

Djak Traoré, cuarto fichaje del Badajoz

Traoré en su etapa como jugador del Recreativo./RECREATIVO DE HUELVA
Traoré en su etapa como jugador del Recreativo. / RECREATIVO DE HUELVA

El mediocentro costamarfileño procede del Recreativo

REDACCIÓNBADAJOZ

Djak Traoré es la cuarta incorporación para el nuevo proyecto del Badajoz. El club pacense hace oficial la incorporación del mediocentro costamarfileño procedente del Recreativo de Huelva.

Djakaridja Traoré (3 de enero de 1995) es un prometedor futbolista que destaca por su poderío físico. Su posición natural es la de mediocentro defensivo aunque cuenta con cualidades técnicas que le hacen abarcar mucho terreno de juego. Traoré se formó en las categorías inferiores del Espanyol y el Real Madrid y posteriormente pasó por las filas del del Olot, donde según apunta el club blanquinegro en un comunicado le definían como «imperial en medio campo, con un físico envidiable, técnicamente exquisito y con la cabeza muy bien amueblada». El nuevo jugador del Badajoz procede del Recreativo de Huelva donde llegó en 2017 por dos temporadas, si bien la pasada campaña disputó la segunda vuelta en las filas del Sevilla Atlético en calidad de cedido.

El Badajoz define a Traoré como «un pulmón en la medular. Es un jugador corpulento y fuerte que durante los 90 minutos hace gala de su despliegue físico».