Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Airam Benito. :: hoy
El Extremadura incorpora gol y calidad con Airam Benito

El Extremadura incorpora gol y calidad con Airam Benito

Airam Benito (San Cristóbal de La Laguna, 23 de septiembre de 1989) ya es jugador del Extremadura UD para las siguientes dos temporadas

RAÚL PEÑA

Sábado, 10 de junio 2017, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura sigue sumando efectivos de garantías a su plantel. El último en llegar es el pichichi de la pasada temporada en el Grupo IV de Segunda B. Airam Benito (San Cristóbal de La Laguna, 23 de septiembre de 1989) ya es jugador del Extremadura UD para las siguientes dos temporadas, con opción a una tercera.

El atacante canario, que puede jugar tanto en las posiciones más adelantadas como de volante, llega tras conseguir 17 tantos la pasada campaña, que no sirvieron para que su equipo, el Mancha Real, eludiese el descenso a Tercera.

Airam Benito ya fue objeto de deseo por parte de la entidad azulgrana el pasado mercado invernal, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que el atacante de San Cristóbal de la Laguna no pudo recalar en el equipo de Almendralejo.

Airam se destapó la pasada campaña como goleador en el Mancha Real, ya que en sus anteriores temporadas en Segunda B no había pasado de dos tantos. El futbolista canario ha jugado en equipos como el Tenerife B, Marbella, Conquense, La Hoya Lorca o Mancha Real, pero ha sido en este último destino donde ha acumulado más minutos de juego en la categoría de bronce.

Con este fichaje, el Extremadura sigue demostrando que quiere incorporar a su equipo a jugadores de calidad que le permitan luchar por los primeros puestos de la clasificación; que sean jóvenes; y que firmen un contrato de más de un año de duración como azulgranas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios