No hay quien frene al Montehermoso de Rus
La UP Plasencia se volvió a dejar dos puntos en casa y el Ciudad es el único que parece mantener el ritmo del líder
Siete victorias en siete partidos. Es el conjunto más realizador (19) y el que menos encaja (4). El Montehermoso ha dejado de ser el equipo sorpresa (hay que recordar que su planificación deportiva corrió serio peligro en verano) para convertirse en toda una realidad. Ha llegado a tal extremo de inspiración que ya puede permitirse el lujo de dejar en el banquillo a jugadores supertitulares como Chico o Noé.
La última victoria de los de Rafa Rincón Rus llegó en Navalmoral de la Mata ante el filial del Moralo (0-1). Tuvo que ponerse el mono de trabajo en un partido de músculo que se decidió a veinte minutos para el final. El único gol llegó tras un saque en largo de Brendon que peinó Luis para propiciar el remate certero de Momah.
El único que parece seguir el ritmo del Montehermoso es el Ciudad de Plasencia, que también tiró de efectividad para ganar en el campo del Casar de Cáceres (0-1). Álex Hernández, ex del Coria, anotó el único gol del encuentro en el minuto 21. Los magenta están a cinco puntos del lideratos.
Sus vecinos de la UP Plasencia siguen sin coger el pulso a la categoría y dejaron escapar dos puntos en casa ante el Malpartida de Cáceres (2-2), antepenúltimo clasificado. Los placentinos volvieron a hacer una primera parte muy discreta, en la que no tiraron a puerta, y se fueron al descanso con 0-1 tras un gol en propia puerta de Alberto Núñez.
Como en partidos anteriores, la UPP tuvo que verse por debajo para empezar a competir. Suya fue la segunda parte y también las ocasiones. Totti empalmó el 1-1 en el minuto 60, pero Mario Mora, tras una contra, dio el 1-2 al Malpartida tres minutos después. Finalmente, en el 71, Fouad remató de cabeza el 2-2 en un córner botado por David Albarrán.
Otro resultado sorprendente fue el empate en casa del Chinato ante el Talayuela (2-2). Diego Rodríguez adelantó a los locales en el minuto 4 (1-0), pero Álvaro y Aliou remontaron antes de la hora de juego (1-2). Otra vez tuvo que salir al rescate Buben para dejar un empate en casa en el 88 (2-2).