Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
Jurado de 'Tu cara me suena'.
Antena 3 busca estirar el éxito de 'Tu cara me suena' con un formato sin famosos

Antena 3 busca estirar el éxito de 'Tu cara me suena' con un formato sin famosos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 6 de noviembre 2016, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Tu cara NO me suena': Antena 3 ha puesto sobre la mesa una nueva versión del talent musical, en este caso sin famosos, para estrenar una vez termine la presente edición. La vuelta de tuerca al formato, con participantes anónimos y un aire similar a programas como 'Lluvia de estrellas o 'Menudas estrellas', buscará repetir los excelentes datos de audiencia cosechados.

-'Convénzeme': El nuevo programa de Mercedes Milá en Mediaset, un espacio literario para impulsar la lectura, ya tiene fecha de estreno. El próximo domingo 13 de noviembre, a las 20.30 horas, la veterana conductora inicia su nueva andadura televisiva en el canal temático Be Mad tras abandonar 'Gran Hermano'.

-'American Crime Story': Lady Gaga coge carrerilla en televisión. Tras ganar el Globo de Oro por su papel en 'American Horror Story', la cantante se incorpora al nuevo proyecto de Ryan Murphy dando vida a la diseñadora Donatella Versace en la ficción, que recreará el ascenso de la italiana tras el asesinato de Gianni Versace en 1994.

-'Gala 60 aniversario TVE': La cadena pública ha apostado por rescatar a la artista italiana Raffaella Carrà, icono de la televisión española en los 90, para conducir la gala con la que celebrará su 60 aniversario. Además, la cadena producirá 'Espinete no existe', un espacio semanal que repasará la historia de TVE con imágenes de archivo, sketches y entrevistas.

BAJAN

-'Las campanadas de A3': La principal cadena de Atresmedia apuesta de nuevo por Cristina Pedroche. La presentadora, que en 2014 logró que laSexta doblara sus datos con un vestido cargado de transparencias, fue fichada al año siguiente por Antena 3, que logró superar a Telecinco como segunda opción con un vestido aún más sugerente. Las expectativas para la elección del atuendo de 2016 son enormes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios