Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Jordi Évole, durante un momento del reportaje en Camboya.
Évole se cuela en las fábricas textiles de Camboya con éxito para LaSexta

Évole se cuela en las fábricas textiles de Camboya con éxito para LaSexta

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUeL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 22 de febrero 2016, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Salvados': Jordi Évole le dio anoche una vuelta de tuerca al concepto Fashion Victims (Víctimas de la moda) con un reportaje sobre las condiciones de trabajo en las fábricas textiles del sudeste asiático y la forma de consumir ropa en Occidente. Por primera vez una cámara se coló dentro de una factoría en Camboya, con 3.763.000 espectadores, el 18,1% de share, mirando a través del cerrojo. Datos que le sirvieron al formato de LaSexta para crecer 3,1 puntos.

-'El maestro del agua': TVE acertó anoche con la película que programó en su contenedor de cine La película de la semana. 3.026.000 espectadores, el 15,4% de cuota de pantalla, siguieron la cinta protagonizada y dirigida por Russell Crowe. Con lo que TVE dispara 3,4 puntos su share en el prime time dominical.

-'GH VIP: El Debate': Da igual el rival, el reality de famosos de Telecinco sigue impasible semana tras semana. Ayer lo tenía difícil con los buenos datos marcados por la competencia y sin embargo su audiencia solo se erosionó 3 décimas de cuota de pantalla. El Debate de GH VIP marcó un 17,3% de share con 2.262.000 espectadores.

BAJAN

-'Los Gipsy Kings': El docushow de Cuatro sufrió más de la cuenta los aciertos de programación del resto de competidores. Aunque marcó un buen dato para su cadena, 1.721.000 espectadores y 8,4% de share, se quedó 1,4 puntos por debajo de la cifra que anotó la semana pasada.

-'El Objetivo': Ana Pastor no supo aprovechar el buen dato de arrastre que le brindó su compañero de cadena Jordi Évole, antes de la emisión de El Objetivo. El invitado, Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, convenció a 1.732.000 espectadores y el 9,1% de share. Tampoco es una mala cifra, pero supone un descenso de 1,5 puntos respecto al domingo pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios