Borrar

«El jefe estará orgulloso», el cómplice gesto de Sanz tras la muerte del padre de Motos

El director y presentador de «El Hormiguero» acudió al programa solo unas horas después de haber despedido a su padre, fallecido hace unos días

abc

Martes, 12 de enero 2016, 12:11

La última entrega de «El Hormiguero» no ha sido una más para Pablo Motos. Apenas unas horas después de despedir para siempre a su padre, se puso al frente del programa que dirige y presenta, algo que su invitado, Alejandro Sanz, hizo algo más fácil con sus constantes gestos de cariño.

Un emotivo y largo abrazo entre Sanz y Motos, a quien se le notaba el pesar en el rostro, dio paso a la normalidad de cualquier entrega, pero Sanz no dejó pasar una sola oportunidad para arropar a Motos en tal difícil episodio. Otro abrazo precedió al paso a publicidad, pero lo más emotivo fue la despedida del programa, que corrió a cargo del artista. «Gracias por recibirme. Sé que hoy era un día difícil para ti, pero el jefe estará desde arriba orgulloso», dijo Sanz a Pablo Motos en referencia al fallecimiento de su padre.

El programa se despidió como había empezado, con un largo abrazo entre ambos y una sensación de emocionante normalidad durante toda su emisión.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «El jefe estará orgulloso», el cómplice gesto de Sanz tras la muerte del padre de Motos

«El jefe estará orgulloso», el cómplice gesto de Sanz tras la muerte del padre de Motos