Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
'Resurrection'.
'Resurrection', el mejor estreno en cuatro años

'Resurrection', el mejor estreno en cuatro años

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 16 de mayo 2014, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Resurrection': Telecinco dio en el clavo con la emisión de una intrigante ficción con tintes sobrenaturales. La serie acaparó el 23,9% de cuota de pantalla gracias a 4.658.000 espectadores, conviertiéndose en el mejor estreno en cualquier cadena desde 'Los pilares de la Tierra', en Cuatro en 2010.

- 'El jefe infiltrado': laSexta tiene reservado los jueves por la noche una suculenta porción del pastel de las audiencias. El espacio logró un gran 10,9% de cuota de pantalla, con más de 2.100.000 espectadores, acomodándose en el tercer puesto del 'prime time'.

- 'Cara a cara': Los candidatos del PP y el PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, debatieron sus propuestas ante 1.836.000 ciudadanos, dato que se traduce en un buen 9,5% de cuota de pantalla para la cadena pública.

BAJAN

- 'Ciento y la madre': Patricia Conde no fue recibida con los brazos abiertos por la audiencia en su regreso a la pequeña pantalla pese a su ansiado encuentro con Jorge Javier Vázquez. El programa de bromas de Cuatro anotó un pésimo 5,3% de cuota de pantalla, con tan solo 885.000 seguidores.

- 'Hable con ellas': El patético intento de seducción de Beatriz Montañez a Risto Mejide empañó los excelentes resultados del programa tras su cambio a la noche del jueves, en la que registró su mejor dato, con un 20,1% de cuota de pantalla y más de 1.200.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios