Quiero morir, pero sigo queriendo comer tteokbokki
Viernes, 30 de mayo 2025, 23:19
Cuando Baek Sehee empezó a grabar las sesiones con su psiquiatra, esperaba crear una guía para sí misma. Nunca imaginó que llegaría a tanta gente, ... especialmente jóvenes, con sus reflexiones. 'Quiero morir, pero también comer tteokbokki' se convirtió en un éxito de ventas arrollador en todo el mundo, y alcanzó a una comunidad de lectores que apreciaron sus debates sinceros y vulnerables sobre la depresión y la ansiedad. Sin embargo, la curación es un proceso difícil y no lineal.
Quiero morir, pero sigo queriendo comer tteokbokki
BAEK SEHEE
Editorial: Tendencias.
224 páginas.
16 euros
En este segundo libro, el conflicto interior que la autora experimenta en el tratamiento se hace más complejo, más desafiante, y tiende la mano a todos aquellos para quienes lidiar con la desesperación cotidiana forma parte de un proyecto de toda la vida, parte del viaje.
«Cuando la depresión o el vacío me llamaban, estaba demasiado dispuesta a abrir la puerta de la autocompasión y meterme dentro. Intento encontrar la manera de no recurrir a las conocidas tendencias autoindulgentes cada vez que me siento deprimida».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión