Pablo Aguado causa baja en Alicante y le sustituye Ginés Marín

El diestro Pablo Aguado/EFE
El diestro Pablo Aguado / EFE

El objetivo del torero es poder estar a punto para el sábado en Badajoz

EFE

El torero sevillano Pablo Aguado no podrá hacer frente a su compromiso de mañana viernes en Alicante al estar todavía convaleciente de la cornada que sufrió hace cuatro días en Madrid y su puesto en el cartel será cubierto por el jerezano Ginés Marín, informa la empresa del coso alicantino en una nota de prensa.

El cartel definitivo de la corrida que abre la Feria de Hogueras 2019 queda de la siguiente manera: Toros de El Parralejo para Alberto López Simón, Ginés Marín y David de Miranda, que sustituye también a Román, el herido más grave que ha arrojado la recién finalizada Feria de San Isidro.

Aguado, por su parte, sigue trabajando duro con su fisioterapeuta para estar a punto cuanto antes y recuperarse al cien por cien de la cornada de dos trayectorias que sufrió el pasado domingo en el cierre del ciclo isidril.

El objetivo de este joven sevillano, uno de los nombres propios de este primer tramo de la temporada, es poder estar a punto para torear el sábado en Badajoz, donde está anunciado con Antonio Ferrera y Cayetano, aunque el tiempo juego en su contra y, a tan pocos días, no puede garantizar todavía que llegue.