Ginés Marín, triunfador absoluto de la Feria de Santiago de Santander

Ginés Marín en Santander. :: efe/
Ginés Marín en Santander. :: efe

EFE

santander. El Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander falló e la tarde del lunes los premios a los triunfadores de la Feria de Santiago 2017, designando a Ginés Marín como triunfador de la misma.

El jurado, formado por miembros del Consejo de Administración, representantes de peñas taurinas y de medios de comunicación, ha otorgado el galardón de Triunfador de la Feria, como reconocimiento a las tres orejas que cortó en la corrida de la ganadería de Luis Algarra, lidiada el sábado 29 de julio

El premio a la Mejor ganadería ha quedado desierto y el de la Mejor estocada también ha recaído en Ginés Marín, por la estocada al sexto toro.

Como Mejor rejoneador ha sido elegido Diego Ventura y el premio al Mejor debutante ha sido para Alejandro Marcos, que tomó la alternativa el 25 de julio con José María Manzanares como padrino y Alejandro Talavante de testigo.

El Aficionado ejemplar ha sido Jesús Arteaga y el Premio 'Alfonso Serrano' a la labor periodística ha sido para Claudio Acebo, mientras que el Premio trayectoria ha recaído en Pablo Alfonso Rueda 'El Norteño'.

 

Fotos

Vídeos