Borrar
Fotógrafos en el callejón de la plaza de toros de Badajoz. :: hoy
La Feria de San Juan de Badajoz acogerá un taller de fotoperiodismo taurino

La Feria de San Juan de Badajoz acogerá un taller de fotoperiodismo taurino

Organizado por la Asociación de la Prensa y Coso de Badajoz, se llevará a cabo durante la jornada del sábado 21 y culminará con la corrida de Posada, Lancho y Parejo

REDACCIÓN

Martes, 17 de junio 2014, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de la Prensa de Badajoz y la empresa gestora de la plaza de toros pacense, Coso de Badajoz, han organizado un taller de fotoperiodismo taurino a imagen del que ya se realiza en Malaga duante la temporada taunina de la capital de la Costa del Sol.

El taller se desarrollará el sábado 21 de junio, desde las diez de la mañana y hasta el final de la corrida que protagonizarán Santiago Ambel Posada, Israel Lancho y Julio Parejo con toros de Martín Lorca. Se iniciará con una clase teórica para después pasar a fotografiar la actividad de la plaza en una mañana de festejo y acceder a dependencias de la plaza normalmente vedadas para los aficionados (capilla, enfermería o patio de cuadrillas). El taller incluye también un tour fotográfico por la feria Ecuextre en Ifeba y terminará con el trabajo fotográfico de la corrida del día.

El taller será impartido por fotógrafos especialistas en fotografía taurina y está abierto a los aficionados en general, los cuales deberán poseer una cámara réflex. El precio de la matrícula es de 100 euros para los no asociados y de 70 para los miembros de la Asociación de la Prensa de Badajoz. Incluye la entrada a la corrida del día y a Ecuextre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios