Carolina Yuste, nominada a los premios Feroz
Es finalista en la categoría de mejor actriz de reparto por su interpretación en 'Chavalas'
redacción
Jueves, 25 de noviembre 2021, 19:38
La actriz extremeña Carolina Yuste ha sido nominada a los IX Premios Feroz por su interpretación en 'Chavalas', película dirigida por Carolina Rodríguez. La pacense es finalista en la categoría de mejor actriz de reparto.
Las películas 'El buen patrón', de Fernando León de Aranoa, 'Madre Paralelas', de Pedro Almodóvar, y 'Maixabel', de Icíar Bollaín, y la serie 'Reyes de la noche', de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, parten como las grandes favoritas a los premios que convoca la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, la primera con nueve nominaciones, las otras dos con ocho y 'Reyes de la noche' con cuatro.
La gala de entrega se celebrará el próximo 29 de enero, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde este jueves, se ha dado a conocer la lista de nominados por parte de los actores Brays Efe y Elena Rivera.