Borrar
'Assassin's Creed', los Obama y Will Smith llegan a los cines por Navidad

'Assassin's Creed', los Obama y Will Smith llegan a los cines por Navidad

La adaptación cinematográfica del popular videojuego, 'Belleza oscura' y 'Michelle & Obama' destacan entre las novedades navideñas de la cartelera

marisa montiel (efe)

Viernes, 23 de diciembre 2016, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La adaptación cinematográfica del popular videojuego 'Assassin's Creed', protagonizada por Michael Fassbender y ambientada parcialmente en Sevilla y Granada, llegará a la cartelera navideña junto a 'Belleza oscura', con Will Smith, y la película que recrea la primera cita de Barack y Michelle Obama.

'Assassin's Creed' lleva a Fassbender a la España inquisitorial

Michael Fassbender y Marion Cotillard forman parte del reparto de 'Assassin's Creed', la adaptación cinematográfica del popular videojuego homónimo que dirige Justin Kurzel ('Snowtown', 'Macbeth').

En esta cinta, ambientada parcialmente en la oscura España del siglo XV, en plena Inquisición, Javier Gutiérrez (Torquemada) y Hovik Keuchkerian (su lugarteniente) persiguen a Fassbender, que da vida a Callum Lynch, por toda Sevilla.

'Michelle & Obama' descubre la primera cita del presidente

La cinta recrea la primera cita que tuvo el que sería el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, Barack Obama, con su actual esposa, Michelle Obama, en un paseo por el Southside de Chicago cuando ambos trabajaban en un despacho de abogados.

Producida por John Legend y dirigida por Richard Tanne, la película está protagonizada por Parker Sawyers y Tika Sumpter y ha recibido muy buenas críticas en Estados Unidos y el Reino Unido.

Will Smith afronta el duelo por su hija en 'Belleza oscura'

En 'Belleza oculta', un filme que tiene al amor, el tiempo y la muerte como hilos conductores, Will Smith interpreta a un publicista neoyorquino que tiene que enfrentarse al duelo por la pérdida de su hija de seis años.

Edward Norton, Keira Knightly, Kate Winslet, Jacob Latimore, Naomie Harris o Helen Mirren -que interpreta a la muerte vestida de azul- acompañan a Smith en esta película de David Frankel.

'¡Canta!' con Concha Velasco y Paco León

Concha Velasco, Paco León y Santi Millán ponen voz a los entrañables personajes de '¡Canta!' en el doblaje en español de esta película de animación que ha logrado dos nominaciones a los Globos de Oro.

Buster Moon es un elegante koala que decide producir el concurso de canto más grande del mundo con el propósito de mantener a flote el teatro que regenta.

La historia de unas monjas violadas en la II Guerra Mundial

Anne Fontaine, directora del 'biopic' de Coco Chanel que protagonizó Audrey Tatou, lleva ahora al cine la historia real de unas monjas polacas violadas por soldados del Ejército Rojo al finalizar la II Guerra Mundial en 'Las inocentes'.

La actriz Lou de Laâge da vida a la doctora, Mathilde, mientras Agata Kulesza ('Ida') es la madre superiora y Agata Buzek la hermana que rompe con la norma de la obediencia para acudir a pedir ayuda.

Animación española por la diversidad cultural

'Pixi Post y los genios de la Navidad' es una cinta de animación española que apuesta por la diversidad cultural al reunir a todos los personajes que hacen realidad las ilusiones de los niños en esta época del año en las distintas partes del mundo.

Este es el segundo largometraje de Gorka Sesma, que se estrenó en 2009 con otra película de animación navideña.

Un repaso a la juventud de Paulo Coelho

Rodada entre Brasil y España, 'El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho' es un largometraje de ficción sobre la vida del célebre autor de 'El alquimista'.

La cinta, de Daniel Augusto, narra su intensa e inspiradora vida antes de convertirse en uno de los escritores más conocidos del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios