Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Un grupo de tunos de Cáceres ameniza la boda de Nadal frente a las puertas de sa Fortalesa

En la entrada de la finca donde se va a celebrar el enlace del tenista, esperaba este grupo de tunos vestidos para la ocasión con sus guitarras

EFE/Redacción

Sábado, 19 de octubre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una veintena de periodistas y una docena de curiosos esperan a las puertas del acceso a sa Fortalesa, el lugar elegido por el tenista Rafael Nadal para su boda con Mery Perelló, a la que ya ha llegado el sacerdote que oficiará la ceremonia y amigo de la familia del deportista Tomeu Catalá.

Catalá, fundador de Proyecto Hombre, ha llegado en coche sobre las 11.20 horas a la finca situada en la península de Punta Avançada, en Pollença, al norte de Mallorca, a la que no se puede acceder sin permiso.

Noticia Relacionada

Por el acceso situado junto a la base militar de Pollensa, a lo largo de la mañana han ido entrando a sa Fortalesa varios turismos, dos minubuses y dos autobuses, ninguno de los cuales se ha detenido, con invitados a la boda que está prevista a las 12.00 horas.

Junto a esa entrada esperan también cuatro jóvenes tunos de Cáceres, seguidores de Nadal, que llegaban dispuesto a amenizar la jornada. En la entrada de la finca donde se va a celebrar el enlace del tenista, esperaba este grupo de tunos con sus guitarras y vestidos para la ocasión.

Desde la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, han salido dos autobuses con familiares. En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección) y Rafa, que han acudido por la mañana a ese punto de encuentro para ir juntos hacia Pollença.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle.

Imagen principal - Un grupo de tunos de Cáceres ameniza la boda de Nadal frente a las puertas de sa Fortalesa
Imagen secundaria 1 - Un grupo de tunos de Cáceres ameniza la boda de Nadal frente a las puertas de sa Fortalesa
Imagen secundaria 2 - Un grupo de tunos de Cáceres ameniza la boda de Nadal frente a las puertas de sa Fortalesa

Este viernes fueron llegando al Puerto de Pollença varios amigos de la pareja como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

Un extremeño también estará este sábado entre los encargados del banquete nupcial. El cocinero Quique Dacosta, natural Jarandilla de la Vera y responsable de su restaurante en Denia (Alicante) premiado con tres estrellas Michelin, será uno de los chefs que elaborará el menú de la boda de Nadal, que a esta hora aún es una incógnita. Lo que sí ha trascendido es que la propuesta gastronómica mezclará la sencillez con la sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios