Cáceres adjudica por 25.475 euros el Concurso Nacional de Saltos

Saltos en el Hípico. :: hoy/
Saltos en el Hípico. :: hoy

REDACCIÓN

cáceres. La mesa de contratación del Ayuntamiento, reunida ayer, acordó adjudicar la contratación del servicio de organización y desarrollo integral de la 76 edición del Concurso Nacional de Saltos a Cáceres Endurance Team, por un importe de 25.475 euros. El precio base de licitación era de 25.495 euros.

El Concurso Nacional de Saltos de Cáceres, el más antiguo de España, que se celebra en el Recinto Hípico el fin de semana previo a las Ferias y Fiestas de San Fernando, será por tanto organizado nuevamente por Cáceres Endurance Team, que ya fue la empresa que estuvo al frente de la organización los dos últimos años, ediciones que lograron reunir a más de 100 caballos, algunos llegados de Portugal, Rusia o Reino Unido.

El Concurso, uno de los espectáculos con más solera de la ciudad, reúne distintas categorías y entrega alrededor de 20 premios diarios, con una dotación en premios que supera los 20.000 euros, entre los que destaca el premio 'Cáceres, Patrimonio de la Humanidad', que se entrega la última jornada.

Para que se puedan llevar a cabo las tradicionales apuestas la adjudicataria tendrá que contratar ahora ese servicio con alguna empresa que disponga de autorización administrativa para ejercer la actividad.