La Primitiva deja este sábado en Badajoz más de 45.000 euros
De primera categoria se ha validado un boleto premiado con más de 1,1 millones de euros
R. H.
Sábado, 18 de noviembre 2023, 22:30
El sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 18 de noviembre de 2023, ha dejado en Badajoz capital un premio de 45.177, 01 euros. Se trata de un boleto de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) que se ha sellado en el despacho receptor número 8.645, situado en la avenida Damián Téllez Lafuente, 3. Además, se han validado otros tres boletos más de segunda categoría en Málaga, Cartagena (Murcia) y Cullera (Valencia).
No ha sido el premio más importante de este sorteo, cuyos números ganadores han sido el 07, 08, 14, 18, 36 y 43, con el 33 de complementario y el 9 como reintegro. Un ganador de primera categoría (seis aciertos) se ha llevado 1.114.366,19 euros. El boleto se ha vendido en la administración número 15, de Gran Vía, en Madrid.
La recaudación del sorteo ascendió a 10.121.850 euros.
Noticia relacionada
Badajoz busca al nuevo millonario
Es la segunda vez esta semana que un premio de Loterías y Apuestas del Estado cae en la capital pacense. El martes se validó un boleto de la Bonoloto premiado con más de 1,8 millones de euros en el despacho receptor 8.740 situado en Enrique Segura Otaño, 12, en el estanco 24 horas. Fue uno de los dos boletos de primera categoría que se validaron ese día. El otro, premiado con la misma cantidad, fue a parar a Madrid.
Los números de la suerte esta vez fueron el 3, 15, 21, 26, 30 y 43, con el 34 de complementario y 7 como reintegro.