El Museo de la Ciudad de Badajoz acoge la exposición del III Certamen 'Encima de Plata AFE 2018'

El Museo de la Ciudad de Badajoz acoge la exposición del III Certamen 'Encima de Plata AFE 2018'

EUROPA PRESS

El Museo de la Ciudad Luis de Morales de Badajoz acogerá del 11 al 31 de enero la exposición del III Certamen fotográfico 'Encima de Plata AFE 2018', en el que ha resultado ganadora la obra titulada 'El camino', de Ale Ochoa. Mañana viernes se inaugurará a las 20.00 horas en dicho museo una muestra colectiva formada por 30 de las 40 fotografías presentadas a este concurso de la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE), que ha tenido como jurado a Laly Martínez Zamora, Zacarías Calzado y Pedro Casero.

AFE informó ayer que la obra ganadora este año ha sido 'El camino', de Ale Ochoa, cuyo premio es un trofeo alegórico consistente en un tronco de encina vaciado con un cilindro de plata en su interior sobre una base de granito en el marco de este certamen que rememora y hace homenaje a otro que, con este título, también hizo la Agrupación a mediados de los años 80.

La muestra se puede visitar del 11 al 31 de enero en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de martes a sábado y el domingo en horario de mañana.

 

Fotos

Vídeos