Borrar

El Meiac de Badajoz organizará dos sesiones de teatro familiar los próximos días 26 y 27 de diciembre

Estas representaciones están pensadas para toda la familia

R. H.

Miércoles, 11 de diciembre 2024, 19:58

Comenta

El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (Meiac) de Badajoz organizará los próximos días 26 y 27 de diciembre dos sesiones de teatro dirigidas a familias.

La compañía teatral La Berengena Escénica será la encargada de poner en escena 'El pirata Carapapa y su grumete Tonelete', una obra que combina títeres y actores para narrar las aventuras de un pirata y su fiel grumete en la búsqueda de un tesoro perdido en el museo.

La historia está repleta de fantasmas que se incorporan a la plantilla del barco y de cuentos que hacen más amenas las largas travesías, ha informado la Junta en nota de prensa.

Estas representaciones están pensadas para toda la familia y ofrecen una «oportunidad única» de disfrutar de la magia del teatro en un «entorno especial» como el Meiac.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Meiac de Badajoz organizará dos sesiones de teatro familiar los próximos días 26 y 27 de diciembre

El Meiac de Badajoz organizará dos sesiones de teatro familiar los próximos días 26 y 27 de diciembre