Seis heridos en reyertas y tres menores intoxicados por alcohol en el ferial de Caya

Las reyertas coincidieron con la hora de cierre de las casetas:: HOY/
Las reyertas coincidieron con la hora de cierre de las casetas:: HOY

Un joven de 21 años resultó herido en una mano al golpearse en los coches de choque| Cruz Roja realizó 51 asistencias sanitarias en la segunda noche de San Juan

REDACCIÓN

El dispositivo sanitario de Cruz Roja con motivo de la Feria de San Juan de Badajoz ha atendido la noche de este sábado a 51 personas, dos de ellas tuvieron que ser derivadas a centros hospitalarios.

Un joven de 21 años resultó herido en los coches de choque, al golpearse una mano contra un vehículo de la atracción. Fue derivado al Hospital Universitario de Badajoz para la realización de pruebas complementarias.

La noche dejó diez intoxicaciones por consumo de alcohol. Tres de las personas atendidas eran menores de 14 y 15 años. La Policía Local localizó a los familiares y se llevaron a casa a los menores tras recibir el alta en el propio ferial de Caya.

Además, a última hora de la noche, practicamente en el momento de cierre de las casetas, se produjeron varias reyertas en las que resultaron heridas seis personas. Cruz Roja precisa que sufrieron diversos traumatismos y heridas, sin que ninguna de ellas revistiera gravedad, recibiendo todos el alta en el puesto médico del ferial.

Sanitarios de Cruz Roja atienden a una persona en el puesto médico del ferial:: HOY
Sanitarios de Cruz Roja atienden a una persona en el puesto médico del ferial:: HOY