Una discusión vecinal en Badajoz provoca un despliegue policial en La Luneta

Agentes policiales en el lugar del suceso./J. V. Arnelas
Agentes policiales en el lugar del suceso. / J. V. Arnelas

Un hombre se encerró en casa y gritó amenazas pero la Policía Nacional logró que se calmase

Natalia Reigadas
NATALIA REIGADASBadajoz

Las barriadas de Los Colorines y La Luneta han vivido momentos de mucho nerviosismo en la tarde de este martes debido a una discusión vecinal que ha provocado un amplio despliegue de la Policia Nacional pero que se ha resuelto sin heridos ni detenidos.

Pasadas las 20.30 horas la Policia Nacional recibió una llamada alertando de que un vecino de la calle La Lamprea, en La Luneta, se había atrincherado en su casa y podría estar armado. Los agentes se han desplegado en la zona y han cerrado varías calles para evitar que los vecinos se acercasen.

Al llegar, los policías han localizado a un hombre que gritaba incoherencias desde su casa. Hasta la zona también se ha desplazado el comisario provincial, Juan María Cervera, que ha hablado con la familia del vecino que se había encerrado. Han logrado finalmente que salga de su casa y los agentes se han llevado un martillo y una cadena.

La Policia Nacional ha resuelto que se trata de un conflicto vecinal y ha mediado pero no ha habido detenidos. En la zona, sin embargo, se han vivido escenas de nervios entre los vecinos, incluso carreras, ya que aseguraban que un hombre estaba encerrado con una bombona de butano o que incluso tenía un arma y retenía a su mujer. Todo ha quedado, sin embargo, en una falsa alarma y, tras solucionar el conflicto, los policías nacionales han pedido a los residentes de Los Colorines y La Luneta que volviesen a sus casas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos