Detenido en Talavera la Real por un supuesto delito de violencia de género

Detenido en Talavera la Real por un supuesto delito de violencia de género

El hombre, que tiene 38 años, ha agredido supuestamente a su pareja en el domicilio familiar

REDACCIÓN / E.P.

Un hombre de 38 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja en su domicilio familiar de Talavera la Real.

La Guardia Civil y la Policía Local fueron alertadas por el servicio de emergencia 112 del hecho sobre las 1,10 horas de la madrugada del domingo al lunes. Las patrullas de servicio se desplazaron hasta el lugar y tras realizar las comprobaciones pertinentes, tuvieron conocimiento de que la mujer había recibido golpes por parte de su pareja en varias partes de su cuerpo y presentaba además un «gran estado de nerviosismo».

Los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de violencia de género y fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Talavera la Real, donde se instruyeron las diligencias oportunas, hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, según ha informado la Policía Local de Talavera la Real en nota de prensa. Por su parte, la mujer fue trasladada por efectivos policiales al C¡centro de salud de la localidad donde fue atendida por los servicios facultativos.