El cantante Jorge Navarro presenta su último disco titulado 'La alegría del naufragio' el viernes en Badajoz

El cantante Jorge Navarro presenta su último disco titulado 'La alegría del naufragio' el viernes en Badajoz

El disco cuenta con letras en castellano y se le concede «mucha importancia» a la poesía y al «sentido inspirador» de las letras de las canciones

EUROPA PRESS

El cantante Jorge Navarro presenta junto a su banda, su último disco titulado 'La alegría del naufragio', el próximo viernes, día 24, a las 21 horas en la Residencia Universitaria Fundación CB (Rucab) en Badajoz.

En concreto, el disco cuenta con letras en castellano y se le concede «mucha importancia» a la poesía y al «sentido inspirador» de las letras de las canciones, a través de un estilo que se mueve entre el folk-rock y la canción de autor tradicional, según informa la Fundación CB en nota de prensa.

Cabe destacar que el artista terminó sus estudios Superiores de Música en el Conservatorio Superior de Badajoz, y en la actualidad compagina su trabajo con la enseñanza como profesor de guitarra en el Conservatorio Profesional de Música de Montijo (Badajoz).

Además, en los últimos años ha podido tocar en formato acústico en numerosos eventos y locales de España, como el festival Womad de Cáceres, donde actuó acompañado de su banda.

Temas

Badajoz