
Un camión vuelca en la carretera que une Cáceres con Badajoz
El tramo de la N-523 afectado por este accidente está regulado por semáforos hasta que el vehículo sea retirado
Un camión ha volcado este martes en la carretera que une Cáceres con Badajoz. El siniestro ha ocurrido en la N-523 sobre las ocho de la mañana, a la altura del kilómetro 57.500, en sentido Cáceres.
El vehículo pesado, de matrícula portuguesa, invade desde primera hora de la mañana la vía que une las dos capitales de provincia. Se localiza a siete kilómetros de La Roca de la Sierra. Hasta allí han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz. Los agentes han estado dando paso alternativo a los vehículos que circulan por la zona, aprovechando el hueco del arcén. Posteriormente, el tramo afectado quedó señalizado y regulado por semáforos. Por este motivo, se recomienda circular con mucha precaución, hasta que el obstáculo sea retirado.
El camión se salió de la carretera por el margen derecho y acabó volcado sobre los dos carriles. La Guardia Civil investiga las causas de este siniestro vial que se ha saldado sin personas heridas.
Sobre las 14 horas se procedía al traslado de la carga que transportaba el vehículo. La Guardia Civil prevé que el vehículo luso sea retirado esta tarde.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.