Borrar

Arram Consultores, Pyme del Año 2024 de Badajoz

El jurado ha valorado especialmente de Arram su aportación a la creación de empleo y capacidad de generar riqueza en la provincia, así como su actividad exportadora y crecimiento

R. H.

Miércoles, 30 de octubre 2024, 22:31

Comenta

La empresa Arram Consultores ha recibido este miércoles el Premio Pyme del Año 2024 de Badajoz, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio en colaboración con la Cámara de España y el Diario HOY. La empresa se ha convertido en un referente en el diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales y energéticos, señalan los organizadores del certamen en una nota.

El jurado ha valorado especialmente de Arram su aportación a la creación de empleo y capacidad de generar riqueza en la provincia, así como su actividad exportadora y crecimiento. El acto se ha celebrado en el vivero de empresas Nave Cu4tro de la Cámara y ha contado con un centenar de empresarios.

Además, se han concedido los accésits de Internacionalización, a Señorío de Montanera SL; Innovación y Digitalización, a Pesquero Verde el Alto, S.L.U; Formación y Empleo, a Lean Best SL; y Pyme Sostenible, a Extrepronatur S.L.

Fernando Segador, vicepresidente de la Cámara, ha puesto en valor el esfuerzo, dedicación y talento de las pymes extremeñas. «La capacidad de generar empleo es uno de los pilares más de cualquier economía, y nuestras pequeñas y medianas empresas son quienes impulsan ese dinamismo en Extremadura», ha recalcado.

Participaron también en la entrega la directora general de Empresa de la Junta de Extremadura, Celina Pérez, la concejala de IFEBA, Formación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Badajoz, Sol Giralt, el diputado provincial del Área de Cultura, Juventud y Deporte, Ricardo Cabezas, y el  director territorial en Extremadura de Banco Santander, Justiniano Cortés.

Premio Nacional Pyme del Año 2024

Arram Consultores SL concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2024, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia. El nombre se conocerá en los primeros meses de 2025, en un gran evento que se celebrará en Madrid.

Los ganadores de los Accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de Sostenibilidad.

En esta nueva edición, la octava de este Premio, han participado 1.577 empresas de todos los sectores productivos.

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017 para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.

El año pasado, séptima edición del Premio, se inscribieron un total de 1.740 empresas de las 50 provincias y participaron 52 Cámaras de Comercio territoriales, 13 Direcciones Territoriales del Banco Santander y las principales cabeceras de la prensa española.

Desde 2017, año de su lanzamiento, ya son 10.815 pymes las que han participado en este certamen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Arram Consultores, Pyme del Año 2024 de Badajoz

Arram Consultores, Pyme del Año 2024 de Badajoz