Borrar

Se dan a conocer los finalistas de la Gala del Deporte, que se celebrará el próximo viernes

Habrá que esperar al viernes 16 de junio para conocer a los ganadores

FRAN HORRILLO

Sábado, 10 de junio 2017, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gala del Deporte de Villanueva de la Serena tiene ya a sus finalistas en cada una de las modalidades establecidas. Habrá que esperar al viernes 16 de junio para conocer a los ganadores, los cuales se anunciarán en el transcurso de la Gala del Deporte, que se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Los finalistas en la categoría de mejor deportista masculino son Ángel Pajuelo, Francisco Robles y Fernando Porras. Por lo que respecta a esta modalidad en féminas, las finalistas son Raquel Aparicio, Sofía Melchor y Carla Arce.

A la categoría de mejor proyección deportista base masculino aspiran Carlos Muñoz, David Dávila y Santano Pino. En cuanto a la modalidad femenina de mejor deportista base, las finalistas son Marta Cuevas, Andrea Vallejo y Alejandra Espínola .

Como mejor deportistas discapacitados, se premiará a Antonio Jesús Márquez y Medhi Raiss.

En la categoría de mejor entrenador los tres finalistas son Manolo Sanlúcar, José Antonio Borrasca y Agustín Carmona. Al galardón de mejor equipo aspiran el cadete femenino del Villanovense Voleibol, el C.F. Villanovense y CEFO Femenino.

Por último, el mejor evento deportivo tiene como finalistas al Trofeo de Tenis Marca, el partido La Cruz Villanovense-Real Madrid C.F. y la Vuelta Ciclista Santa Cruz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios