Reparan la calefacción del colegio Gonzalo Encabo
E. G. R.
Sábado, 1 de febrero 2014, 01:08
Por fin llegó la esperada reparación de la calefacción del centro de Educación Infantil y Primaria Gonzalo Encabo, de Talayuela, que hasta la fecha funcionaba de forma deficiente, con serios problemas para llegar a todas las aulas. Esta mejora ha supuesto una inversión autonómica de 15.000 euros.
De la inversión se hace eco el propio centro a través de su director, Luis Alfonso Corrales, quién agradece la implicación tanto de la administración autonómica, por destinar fondos al proyecto a pesar de los tiempos de crisis que atravesamos, como del Ayuntamiento, por su compromiso y por que «han procedido a facilitar todo lo necesario para acometer dichas mejoras, así como a contratar el actual y futuro mantenimiento de toda la inversión realizada».
Caldera nueva
De este modo, explica Corrales, el centro «puede contar con una caldera nueva, con otra totalmente reparada y con un circuito de calefacción revisado y adecuado a las nuevas instalaciones», agradeciendo también el interés mostrado por la Delegación Provincial de Educación.