«Agotaremos todos los recursos», avisan los vecinos del Ceres Golf tras hablar con Nevado
M. M. N.
Viernes, 31 de enero 2014, 01:16
Había más representantes del Ayuntamiento que de los vecinos. La reunión entre propietarios del Ceres Golf y la alcaldesa se celebró ayer, pero no trajo ninguna buena noticia que sorprendiese a los residentes. Elena Nevado acudió acompañada por varios técnicos municipales y las concejalas de Medio Ambiente y Urbanismo. Fueron dos horas y media de entrevista, aunque sin solución a la vista. El abogado y los dos miembros de la comunidad de propietarios no encontraron tampoco esta vez la salida a los principales problemas de la barriada: su recepción y la depuración de aguas residuales.
«La alcaldesa ha querido comunicarnos personalmente la resolución, pero insiste en que la decisión es nuestra», señalaron a HOY integrantes de la directiva vecinal. Se refieren a la notificación del pasado día 15 que, como publicó ayer este diario, les insta a proceder en el plazo de seis meses «a la ejecución de las obras necesarias para dar solución» a la depuración de aguas.
Los vecinos ponen el foco en la promotora. «¿Qué pasa con el permiso de vertidos? ¿Dónde está?», se preguntan. «Agotaremos todos los recursos, también en vía judicial», advierten. Sobre la recepción de la urbanización el Ayuntamiento queda a la espera de la sentencia judicial en vía contencioso-administrativa.