Quejas por el acceso a la guardería del Paseo Alto
Padres de alumnos de la guardería situada en el paseo de Ibarrola, en el Paseo Alto, denunciaron ayer públicamente el mal estado en el que encuentra el camino de acceso hasta el centro
REDACCIÓN
Sábado, 6 de abril 2013, 12:20
Padres de alumnos de la guardería situada en el paseo de Ibarrola, en el Paseo Alto, denunciaron ayer públicamente el mal estado en el que encuentra el camino de acceso hasta el centro, muy deteriorado, además, con las lluvias caídas en la ciudad durante el mes de marzo.
«Diariamente, niños menores de tres años y padres tenemos que sortear los baches y el barro para entrar y salir del centro», ha asegurado a este diario una de las personas afectadas.
El Centro Infantil Virgen de la Montaña, dependiente de la Junta de Extremadura, se encuentra ubicado en un entorno singular, una vez pasada la ermita de los Santos Mártires, y antes de llegar a la terraza-bar del Paseo Alto. La calle de acceso es en realidad un camino de tierra compactada y solo pueden estacionar en la puerta unos pocos vehículos. Las últimas lluvias han agravado el problema de esta zona verde municipal, aunque ya existía con anterioridad.
«Los padres hemos intentado varias veces, recogiendo firmas y enviándolas a las instituciones que se arregle este camino», asegura el padre afectado, pero sus reclamaciones no han surtido efecto hasta el momento. «Serán aproximadamente unos 25 metros, pero es vergonzoso el estado en el que se encuentra», añade.