hoy.es
Martes, 22 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 36 || Mañana 17 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
En Navatrasierra tendrán que recorrer veinte kilómetros para votar el 20-N

REGIONAL

En Navatrasierra tendrán que recorrer veinte kilómetros para votar el 20-N

04.10.11 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los habitantes de la entidad local menor de Navatrasierra (Cáceres) deberán desplazarse 20 kilómetros el próximo 20 de noviembre, hasta Villar del Pedroso, para ejercer su derecho al voto, después de que la Oficina Provincial del Censo haya decidido suprimir la mesa electoral que tenía este pueblo por tener menos de 200 habitantes, como marca la Ley Electoral. Navatrasierra es una entidad local menor perteneciente al término municipal de Villar del Pedroso, que en la actualidad cuenta con 185 votantes, según indicó el alcalde pedáneo, José Antonio Díaz.
El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de ayer lunes publicó las secciones electorales, locales y las mesas correspondientes a las Elecciones Generales 2011, pero «en dicha relación no figura la Mesa Electoral que tradicionalmente se habilita en la población de Navatrasierra», lamentó el alcalde.
Como consecuencia, los habitantes de este pueblo que quieran votar tendrán que desplazarse a 20 kilómetros de distancia «por una orografía accidentada hasta Villar del Pedroso, recoge Ep.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.