hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 33 || Mañana 14 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Adana denuncia un vídeo en el que se maltrata a dos cachorros

REGIONAL

Adana denuncia un vídeo en el que se maltrata a dos cachorros

14.02.11 - 00:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«La semana pasada nos bombarderon el correo electrónico y la página de Facebook con mensajes en los que nos decían que estaba circulando un vídeo por Internet en el que aparecía una persona maltratando a dos cachorros. En el vídeo no se aprecia que el maltrato tenga lugar en Badajoz, pero quienes nos mandaron el enlace de las imágenes aseguran que sí. Por ello, hemos recogido toda la información que tenemos sobre el tema y hemos puesto una denuncia en la Policía Nacional y también se lo hemos hecho saber al Seprona, para que investiguen el asunto porque hay amenazas de que el maltrato volverá a suceder». El que habla es Agustín Mansilla, presidente de la protectora de animales Adana.
Mansilla explica el revuelo que se ha formado en torno a un vídeo que ha corrido como lo pólvora por la Red y que, según asegura él mismo, «ha recordado a lo que pasó en octubre de 2009, cuando aparecieron dos cachorros -que se parecen mucho a los de este vídeo- maltratados y mutilados».
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.