hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 17 / 36 || Mañana 18 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los Bomberos rescatan a un perro que arrastraban atado a un coche

BADAJOZ

Los Bomberos rescatan a un perro que arrastraban atado a un coche

22.01.11 - 00:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Bomberos municipales rescataron a un perro herido en la noche del jueves que había sido arrastrado desde un coche en marcha en el polígono industrial El Nevero.
Según denunció ayer la asociación protectora de animales Adana, el animal estaba atado al coche mediante un cable. En el cruce de las calles Pedro de Alvarado y García Serrano, los ocupantes de otro vehículo se bajaron para auxiliar al perro e increparon al conductor que lo arrastraba. Éste soltó el cable y se dio a la fuga, abandonando al animal herido sobre el asfalto.
La Policía Nacional recibió el aviso a las 23.50 horas. Cuando los agentes se personaron en el lugar, se encontraron un grupo de personas alrededor del perro.
'Bombero'
Los agentes avisaron al servicio de extinción de incendios, que finalmente rescató al animal y avisó a Adana, ayer viernes, para alertar del suceso.
Las heridas no revisten gravedad y ahora 'Bombero', como han bautizado al can que es un braco macho color chocolate, se recupera bajo la supervisión de Adana a la espera de encontrar una familia que lo quiera adoptar. El perro no llevaba chip identificativo.
Adana hizo ayer un llamamiento a los testigos para intentar localizar a los autores del maltrato.
El colectivo pide a quien tenga alguna pista que se ponga en contacto con ellos a través de las direcciones de correo electrónico adana@adanabadajoz.com; adanabadajoz@hotmail.com; o en el número de teléfono 639911792.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.