Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Un detenido por la muerte de una mujer que cayó por el hueco de la escalera en Valencia

El hombre de 55 años había mantenido una relación con la mujer de nacionalidad colombiana de 48

efe

Miércoles, 22 de febrero 2017, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía ha detenido a un hombre por su presunta implicación en la muerte ayer en Valencia de una mujer que cayó por el hueco de una escalera, aunque las primeras hipótesis de la investigación descartan que se trate de un caso de violencia machista.

Fuentes de la Jefatura Superior han informado hoy de que se está investigando el grado de implicación en los hechos de este hombre, un español de 55 años, que al parecer había mantenido una relación con la víctima, una mujer de nacionalidad colombiana de 48 años.

Las mismas fuentes han resaltado que, por el momento, no se le ha imputado ningún hecho concreto, aunque se mantiene abierta la investigación al existir contradicciones en su declaración.

El suceso ocurrió, en circunstancias que se están investigando, alrededor de las 17.15 horas de ayer en un inmueble situado en la avenida de Tres Cruces de la capital valenciana.

Otro posible caso en Gandía

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer que ha sido hallada muerta hacia las 19.00 horas de este martes en la calle Mayor de la localidad valenciana de Gandia, según han informado fuentes judiciales.

La investigación está bajo secreto y no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido la muerte, aunque fuentes policiales han señalado que concurren circunstancias "no comunes".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios