Ya se conoce el orden de los desfiles del Carnaval 2018

El espectacular dragón de la reina infantil, Valeria Macías. :: MAM/
El espectacular dragón de la reina infantil, Valeria Macías. :: MAM

MIGUEL ÁNGEL MARCOS

La Agrupación de Peñas dio a conocer este martes el orden de los desfiles de carrozas y comparsas del Carnaval 2018, que se celebrarán el domingo 11 y el martes 13 de febrero. También del desfile de la mañana del viernes 9, el Carnavalmoral Estudiantil, que reunirá a cerca de 1.000 jóvenes de los tres institutos locales y el San Martín, de Talayuela, para abrir el programa festivo.

En lo que se refiere a los recorridos de domingo y martes, se iniciarán con las carrozas de la reina infantil, Valeria Macías, y de sus damas, Natalia Moreno y María Nogales. Le seguirán las comparsas infantiles de los colegios Campo Arañuelo y El Pozón.

Después llegará la primera carroza, habitual todos los años del centro municipal Diversia fuera de concurso, para continuar con las comparsas El Grito, Santeros, Nos Apetece, Mesegueros, Vértigo, Tornado, Ritmomanía y Pequeños Aficionados. Entre ellas se intercalarán, cada dos, las carrozas de las peñas Como Tú, Torremocha y El Enigma de la Máscara, para cerrar la comitiva la reina juvenil, Sara Curiel.

Premios a los tres primeros

En ambos apartados los premios ascienden a 700, 500 y 300 euros para los tres primeros, además de 150 euros a la crítica y 300, 200 y 100 para las peñas infantiles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos