Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Representación de la obra 'Volver a verte' el pasado viernes. :: e. p.
Coria acoge hasta el día 7 de abril el XXV Certamen de Teatro no Profesional

Coria acoge hasta el día 7 de abril el XXV Certamen de Teatro no Profesional

En la presente adición van a participar grupos de Talavera de la Reina (Toledo), Lerma (Burgos), Granada y Cádiz

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Lunes, 6 de marzo 2017, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coria, un año más, el pasado viernes, día 3 de marzo, subía el telón el XXV Certamen de Teatro no Profesional 'Ciudad de Coria', cuyo acto de clausura y entrega de premios, tendrá lugar el viernes 7 de abril. En la presente adición van a participar grupos de Talavera de la Reina (Toledo), Lerma (Burgos), Granada y Cádiz.

Abrió el certamen el pasado viernes el grupo Paraskenia Teatro de Talavera de la Reina (Toledo), que representó la obra 'Volver a verte' de Michael Temblay.

Continuará el certamen el viernes 10 de marzo con el grupo El Duende de Lerma, de Lerma (Burgos), que pondrá en escena 'El Lazarillo de Tormes'.

El viernes 17 de marzo le corresponderá el turno al grupo Ofecum Teatro, de Granada, que representará la obra 'Olivia y Ana', de Herbert Marote.

Justo una semana después, el viernes 24 de marzo, le corresponderá el turno al grupo Orozú Teatro (AACUC. Asociación Andaluza Cultural de Ciegos) de Cádiz, que pondrá en escena la obra 'En Black-vivir en negro'.

Clausura

El acto de clausura del XXV Certamen de Teatro no Profesional 'Ciudad de Coria' y la entrega de premios tendrán lugar el 7 de abril, después de que se represente la obra 'El hilo rojo del destino. El viaje de Violeta', a cargo de Producciones Artísticas las Cuatro Esquinas.

En el acto de clausura se procederá a la entrega de premios a las siguientes categorías: mejor dirección, mejor interpretación masculina, mejor interpretación femenina, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor escenografía, mejor vestuario y premio especial del público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios