Hoy

Pub Malibú vence en la ruta de la tapa en ambas categorías

Varios de los premiados con parte del jurado y empresarios. :: g.l.
Varios de los premiados con parte del jurado y empresarios. :: g.l.
  • El primer premio del jurado profesional ha recaído en Pub Malibú por su tapa 'Bao de Cerdo Extremeño'

Éxito de participación de la quinta edición de la ruta de la tapa navideña de Losar, con un total de 343 votos registrados de otras tantas personas que han particpado en la degustación de las tapas elaboradas durante el pasado fin de semana por la casi veintena de establecimientos adheridos a la iniciativa. El primer premio del jurado profesional ha recaído en Pub Malibú por su tapa 'Bao de Cerdo Extremeño', mientras que el segundo puesto ha sido para Piscina Indomel con 'León Marino'; tercero Café Bar Pilón por 'Barquita de Oro y cuatro Restaurante las Brasas, que elaboró la tapa titulada 'Arroz Meloso de Chipirón'.

Por su parte el jurado popular ha otorgado el primer premio a la tapa 'Chicken Cheese Malibú', también de Pub Malibú, siendo el segundo puesto para 'Brandada de Bacalao' del Restaurante El Brezo, tercero de nuevo Malibú con 'Bao de Cerdo Extremeño' y cuarto el bar Cabra Mocha por 'Tosta de Solomillo'.

En cuanto a los sorteos, Ángel Antón se llevó el televisor led de 32 pulgadas y José Luis Martín, Ana Cejuela y Javier Lozano las tres cestas de productos típicos.