Borrar
Rodaje en la Plaza Mayor.
'Still Star Crossed’ retoma su rodaje en Trujillo

'Still Star Crossed’ retoma su rodaje en Trujillo

Hace unos días la Policía avisó de la necesidad de dejar despejados tanto esa zona, como la plaza de Santa María y la plaza de Los Moritos por este rodaje

javier sánchez

Lunes, 21 de noviembre 2016, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el rodaje de Juego de Tronos, el movimiento de operarios, los vehículos en la plaza Mayor y las cámaras han vuelto a la ciudad. Se debe a que la serie Still Star Crossed', basada en la historia de Romeo y Julieta, ha retomado su grabación en la ciudad trujillana.

De hecho, estaba previsto que ayer por la tarde y por la noche, se grabase en el palacio de los Duques de los Duques de San Carlos, uno de los espacios más utilizados por la productora de esta ficción en la ciudad trujillana. En un principio, al menos, en este lugar, se rodarán escenas hasta mediados de diciembre, según ha podido saber este diario. Durante la mañana de ayer también se llevaron a cabo diferentes preparativos en el convento La Coria, así como en su exterior.

Prueba de ello fue la arena que se echó en la calle Puerta de La Coria para ambientar el espacio. Ya, hace unos días, la Policía avisó de la necesidad de dejar despejados tanto esa zona, como la plaza de Santa María y la plaza de Los Moritos por este rodaje. También apuntó que iban a estar cortadas esas calles. Personal del Ayuntamiento señala que ,en un principio y hasta nuevo aviso, no hay previstos más cortes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios