Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?
Uno de los vehículos que chocó en una carretera de Montehermoso
Mueren dos hombres y una mujer en una colisión frontal en Montehermoso

Mueren dos hombres y una mujer en una colisión frontal en Montehermoso

Un hombre sigue en observación en el Hospital de Plasencia

a.b.h.

Miércoles, 1 de junio 2016, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos empleados de la empresa Grupo Poblador, con sede en Cáceres, y una mujer de 62 años fallecieron ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar, pasadas las seis y cuarto de la tarde, en el término municipal de Montehermoso, a un kilómetro aproximado de la ermita de Valdefuentes. En una carretera de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que une la EX-370 con la EX-108, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El vehículo en el que viajaban los fallecidos, de 48 y 50 años, junto a un tercer ocupante chocó frontalmente contra una furgoneta conducida por una mujer de 62 años, que fue trasladada en estado crítico y falleció más tarde en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. El fallecimiento se produjo debido a una fractura craneoencefálica severa, según informaron fuentes del SES a Europa Press.

Además, hay un hombre de 50 años herido, que iba de copiloto junto a los trabajadores fallecidos. Está ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. El herido sufre fracturas costales y policontusiones, y se encuentra en observación.

Colisión frontal

Se desconocen por el momento las causas del accidente, puesto que la colisión frontal entre la furgoneta y el Renault Kangoo en el que viajaban los trabajadores, que supuestamente regresaban a Cáceres tras la jornada laboral, se produjo en una curva liviana con visibilidad.

Los dos compañeros fallecidos, uno de Cáceres y otro de Ibahernando, fueron trasladados anoche hasta el Instituto Anatómico Forense de la capital cacereña para practicarles la autopsia.

Otros accidentes

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas ayer, cuatro leves y una menos grave, en una colisión por alcance en la Nacional 432 a la altura de Zafra. Los heridos, dos mujeres de 46 y 19 años y tres varones, uno sin especificar y los otros dos de 61 y 11 años, sufrieron traumatismo cervical por lo que fueron trasladados al hospital.

En Almendralejo una mujer resultó herida al ser atropellada en un paso de peatones de la avenida López de Ayala. Cáceres también registró ayer varios accidentes, con tres personas atropelladas con heridas de diversa consideración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios