Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
El XII Festival de la Tapa de Zafra aglutina a 34 establecimientos

El XII Festival de la Tapa de Zafra aglutina a 34 establecimientos

Se celebrará desde este viernes día 3 hasta el 12 de marzo

efe

Jueves, 2 de marzo 2017, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XII Festival de la Tapa de Zafra, que se celebrará desde este viernes día 3 hasta el 12 de marzo, contará con la participación de 34 establecimientos, cinco más que el año pasado.

La tapa costará dos euros y la modalidad Tapa Mahou será de 2.80 euros, al incluir la consumición de un botella de cerveza o de agua, según ha informado el Ayuntamiento de Zafra en una nota.

La concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, ha destacado la importancia del XII Festival de la Tapa, ya que aglutina una mayor participación de establecimientos y tapas de gran calidad.

Además, ha informado de que se ha creado una comisión de la tapa, integrada por representantes de la hostelería, y ha recordado que las personas podrán votar la que más le guste y entrarán en el sorteo de dos cenas por valor de 100 euros cada una.

Habrá tres concursos: la categoría popular, con 34 participantes; la especializada, con 19 establecimientos; y el concurso Mahou, con 28.

Los galardones irán desde trofeos y diplomas a premios en metálico.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Zafra, la Oficina de Turismo y cuenta con el patrocinio de Mahou y la colaboración de los establecimientos participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios