Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Badajoz, el socialista Ramón Ropero
Ropero dice que está "bien" que Eva Pérez opte a secretaría regional del PSOE

Ropero dice que está "bien" que Eva Pérez opte a secretaría regional del PSOE

El vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Badajoz asegura que "María es una buena amiga y, por lo tanto, me parece muy bien su decisión"

EFE

Viernes, 5 de mayo 2017, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Badajoz, el socialista Ramón Ropero, ha dicho hoy, sobre el hecho de que la también socialista y exconsejera de Educación, Eva María Peréz, concurra al proceso de primarias del XII Congreso Regional de su partido, que le parece "bien".

Así lo ha dicho hoy en relación a que Pérez ha anunciara ayer su voluntad de liderar el PSOE extremeño, por lo que concurrirá al proceso de primarias de los Congreso Regional de los socialistas de la región.

A juicio de Ropero tiene el mismo derecho que todos los militantes del partido a presentarse a las primarias regionales.

"Me parece bien, tiene el mismo derecho que todos los militantes del partido y María es una buena amiga y, por lo tanto, me parece muy bien su decisión de posible precandidata, como ella dice públicamente", ha señalado Ropero.

Sobre si habrá más candidatos o no, ha dicho que no lo sabe pero que "es posible una vez que ha habido un compañero, en este caso, una compañera como Eva que ha decidido dar el paso a presentar esa precandidatura para la secretaria general de Extremadura".

"Podremos tener más candidatos", ha aseverado el dirigente socialista.

Ha añadido que el actual secretario regional y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, "anunció públicamente que iba a presentarse también de nuevo y, por lo menos, ya tenemos dos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios