Borrar
Imagen de archivo de aspirantes en un examen para ser funcionarios de la Junta
La Junta publica la lista provisional del concurso de traslados de funcionarios

La Junta publica la lista provisional del concurso de traslados de funcionarios

La dirección general de Función Pública ha tramitado 2.662 solicitudes para optar a las 663 plazas que oferta el concurso

e.p.

Jueves, 6 de abril 2017, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha publicado, este jueves 6 de abril, la relación provisional de adjudicatarios de la convocatoria de puestos de trabajo vacantes singularizados de personal funcionario de la Administración extremeña, por el procedimiento de concurso, tras ocho años sin convocatoria efectiva.

La publicación del listado en el Diario Oficial de Extremadura por parte de la Comisión de Valoración se ha producido una vez concluidas las tareas de valoración de los aspirantes admitidos y determinada la adjudicación provisional de puestos singularizados.

La Junta de Extremadura destaca que "las dificultades encontradas" en los concursos convocados (singularizados en 2015 y no singularizados por Orden de 2013) "han dilatado la adjudicación provisional de las plazas". En concreto, se refiere a que no se había iniciado "ni una sola fase del procedimiento, unido a la resolución técnica y administrativa", según recoge el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Según recoge el reglamento general de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional, en los supuestos de coincidencia, la resolución de puestos singularizados será "prioritaria y referente".

Con ello, la dirección general de Función Pública ha tramitado 2.662 solicitudes para optar a las 663 plazas en el concurso de puestos singularizados .

El listado provisional se encuentra publicado en las dependencias de la consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Oficinas de Respuestas Personalizada, en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en la web del portal del empleado de la Junta.

No obstante, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas, en el plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de la relación.

Por otra parte, el DOE ha publicado, este jueves 6 de abril, la convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de listas de espera con el objetivo de atender las necesidades de personal en diferentes categorías: encargado de la Administración, técnico forestal, terapeuta ocupacional y monitor ocupacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios