Hoy

CC OO inicia una campaña para que el sector público convierta empleo temporal en fijo

  • Se trata de una campaña masiva dirigida a todos los trabajadores temporales e interinos de todas las administraciones públicas

El sindicato Comisiones Obreras Extremadura pretende forzar a través de una campaña a todas las administraciones públicas de la región para que conviertan los trabajos temporales en empleos fijos y conseguir que se paguen las indemnizaciones no abonadas por despidos realizados de una manera no adecuada.

Se trata de una campaña masiva dirigida a todos los trabajadores temporales e interinos de todas las administraciones públicas de Extremadura, para que estos puedan «reponer sus derechos económicos por su finalización de contrato».

La campaña fue presentada ayer en rueda de prensa en Mérida por el secretario general de CC OO Extremadura, Julián Carretero; la secretaria general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC OO, Marisol Salazar, y el portavoz del Área Pública del sindicato, Francisco Jiménez. Este recalcó que la campaña coincide con el inicio del trámite presupuestario para que la Junta les tenga en cuenta.