Borrar
Cristo ante un jugador del Real Madrid el verano pasado. :: j.m.r.
El Mérida aprieta el acelerador
TERCERA

El Mérida aprieta el acelerador

El club anuncia la renovación de Jorge Caballero y un amistoso frente al Real Madrid C el domingo 10 de agosto

REDACCIÓN

Miércoles, 16 de julio 2014, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El núcleo duro del Mérida está absolutamente convencido de que no ocupó la plaza del Arroyo en Segunda B la última semana de junio por la publicidad que se le dio al asunto desde los medios de comunicación. De ahí que, para ocupar la vacante del Puertollano en la categoría, desde los despachos del Romano se ha trabajado en la más absoluta intimidad, por si acaso.

200.000 euros por la plaza

El club emeritense ha sido uno de los cinco equipos que se han interesado por esa plaza en Segunda B. Pero entre que costaba 200.000 euros y la prioridad recaía en los equipos manchegos, al Mérida se le cerró ayer otra puerta para lograr un ascenso administrativo. «Se ha intentado y no ha podido ser. Hemos preferido trabajar en silencio y sin hacer ruido. Yo sinceramente tenía mis dudas, pero.», se expresó ayer el presidente, Daniel Martín.

Por tanto, a partir de ahora, en cuanto a configuración de plantilla se refiere, el club acelerará un proyecto que estaba algo ralentizado. Ya tiene más claro aún dónde arrancará la próxima temporada, ergo comenzará a anunciar renovaciones y fichajes más a menudo. Anoche, por ejemplo, oficializó la continuidad del extremo Jorge Caballero, que se une a las de Cristo y Nicho Chietino la semana pasada (las únicas publicadas por el club hasta el momento).

Hasta la fecha, aunque Ángel Alcázar tiene el acuerdo cerrado con todos, tres renovaciones y un fichaje es lo que ha anunciado el Mérida, que comenzará la pretemporada el próximo martes. Tiene más partidos amistosos que jugadores. Ayer se cerró otro más: el Real Madrid C volverá a repetir en el Romano un verano más. El partido será el próximo domingo 10 de agosto. Tal y como sucederá el martes 29 de julio ante el Benfica, los abonados entrarán gratis. Las oficinas cerraron ayer con 905 abonados. A menos de conseguir los mil en tan sólo siete días de campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios