Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Willy en el Arroyo. :: hoy
Willy Ledesma regresa al Francisco de la Hera
TERCERA

Willy Ledesma regresa al Francisco de la Hera

Juanito de la Cruz también repite como azulgrana la próxima temporada

REDACCIÓN

Viernes, 20 de junio 2014, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura UD sigue con paso firme la confección de la plantilla para la próxima temporada. Ayer se presentó una nueva incorporación al proyecto azulgrana, Luis Alfonso Ledesma Galán, conocido futbolísticamente como Willy. Un viejo conocido de la afición azulgrana que ya jugó en el CF Extremadura durante seis temporadas. El delantero de Torremejía se mostró muy ilusionado por volver a «su casa» y aseguró que su deseo es «devolver al Extremadura a lo más alto». Willy, al igual que Ruano, llega procedente del Arroyo, aunque en este momento se encuentra en la última fase de la recuperación de una importante lesión de rodilla que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos seis meses.

En el acto de presentación de Willy también se confirmó la renovación de Juanito de la Cruz. El de Salvatierra asegura sentirse «muy orgulloso de defender otro año la camiseta del Extremadura», algo que considera «un privilegio».

Además, al regreso de Angelito, procedente del Azuaga, se le ha unido durante los últimos días la renovación del lateral Isaac. También el joven portero Sergio Rodríguez y Manu Alcázar formarán parte de la primera plantilla azulgrana mientras que los canteranos Leandro Izquierdo, Ruano y José Tirado tendrán la oportunidad de comenzar la temporada con el primer equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios