Borrar

El Villanovense ficha al 'Súper' defensa Manuel Herrera

REDACCIÓN

Sábado, 11 de julio 2015, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villanovense tiene ya confirmado su octavo fichaje para la próxima temporada. Esta vez es un zaguero. Se trata del central Manuel Herrera, más conocido en el mundo del fútbol como 'Súper'.

Herrera llega procedente del San Roque de Lepe, con el que acabó noveno clasificado la pasada campaña en el grupo IV de Segunda B, el mismo en el que se reencontrará este próximo curso con su exequipo. Jugó 30 partidos de los cuales 29 lo hizo desde el inicio. Además, consiguió marcar dos tantos. También ha militado en el Betis B en la división de bronce. Es un futbolista que destaca por su juego aéreo y polivalencia, al poder jugar también como lateral derecho.

Con su llegada, se evidencia que el conjunto serón tendrá que hacer bastantes cambios en la parcela defensiva respecto al año pasado. Los buenos resultados cosechados han propiciado que Jair fiche por el filial del Levante. También se prevé que Owona firme por otro conjunto y no continúe en Villanueva.

Este fichaje junto con el de Juanjo Serrano se espera que den un salto de calidad a la plantilla que dirige Julio Cobos. Al de Valdehornillos le gusta tener confeccionado el equipo lo más temprano posible, un logro que ha conseguido realizar un año más en la entidad de La Serena. El año pasado, esta manera de trabajar le dio un magnífico resultado, puesto que el equipo logró la machada de disputar la fase de ascenso a Segunda División por primera vez en su historia. A pesar de ello, el objetivo un año más pasa por la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios