La salida de Thalía deja OT sin representación extremeña

Thalía, durante la gala de este lunes./
Thalía, durante la gala de este lunes.

La joven morala solo obtuvo el 31% de los votos tras su interpretación de 'Cenizas'

REDACIÓN HOY.ES

Operación Triunfo 2017 se queda sin representación extremeña. Thalía Garrido ha sido la tercera eliminada del programa de TVE. El público decidió anoche poner punto y final a la aventura televisiva de la joven de Navalmoral de la Mata. Thalía recibió sólo el 31% de los votos frente al 69% de su compañero Cepeda.

La extremeña interpretó 'Cenizas' y muchos espectadores reconocieron en Twitter que había sido una de sus mejores actuaciones en el programa. Los profesores calificaron su actuación como perfecta y el jurado la felicitó porque, además de artista, es una gran alumna. «Mereces todos mis respetos porque hacía tiempo que no veía a alguien tan tenaz como tú», sentenció Mónica Naranjo.

La gala de este lunes ha puesto final a la aventura musical en TVE de la joven vivió hasta los 12 años en Navalmoral, y después residió varios años en Plasencia y Malpartida de Plasencia, desde donde se trasladó con su familia a Madrid para cumplir su sueño de vivir de la música.

Audiencia

El ‘talent show’ de TVE suma y sigue. Los espectadores han empezado a entrar en el juego del programa, respaldado por una emisión 24 horas que funciona y que da a conocer el día a día de los concursantes. Todo ello se tradujo anoche en una subida de 2,3 puntos de ‘share’ respecto al lunes anterior con 2.042.000 espectadores y el 17,2% de cuota de pantalla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos