Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

'GH VIP' sobrepasa el listón de los 4 millones

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Viernes, 6 de marzo 2015, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 -'GH VIP'. La novena gala del programa arrasó, superando por cuarta vez en esta edición los cuatro millones de seguidores. Consiguió congregar a tres de cada diez telespectadores, ansiosos por descubrir quién era el concursante expulsado. Fue Ylenia.

-'El Hormiguero'. Cierre estelar de la semana para Pablo Motos y su equipo. La visita de Los Morancos aupó al programa hasta un 15,3% de audiencia, cuatro puntos más que la jornada anterior.

-'Ochentéame'. El programa de recuerdo que sigue a 'Cuéntame' logró aumentar en dos puntos la audiencia de la semana pasada. El repaso a los crímenes más sórdidos de la década anotó un 9.7% de audiencia, es decir, 1.363.000 espectadores.

BAJAN

-'Cuéntame'. La veterana serie no aguantó el empuje de 'Gran Hermano'. Anotó uno de los peores datos de su historia: un 15,2% de 'share' y tres millones de espectadores. Para otros programas, unos números espectaculares; pero para los Alcántara supone perder 250.000 seguidores con respecto a la semana anterior.

-'El mentalista'. La última temporada de Patrick Jane y sus colaboraciones con el FBI se está haciendo larga. Seis temporadas con más de veinte capítulos y una última de solo trece han colmado la paciencia de los espectadores, que poco a poco pierde seguidores. En la noche del jueves sólo enganchó al 7,7% de la audiencia, más o menos 1,5 millones. Perdió un millón de las personas que vieron 'El intermedio'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios